Música

viernes, 4 de mayo de 2012

CAYÓ LA NOCHE

Cayó la noche,
el cielo se vistió con su capa azul intenso,
fueron llegando sus invitadas,
luces milenarias, ancestrales, etéreas
llenas de ilusión y encanto.

La luna se despidió del Sol
y fue a ocupar su trono
donde la custodian
nubes de algodón
que van y vienen susurrándole dulces secretos.

Ante tan bello paisaje
mis ojos sucumbieron
dejándose acariciar por sus delicados destellos,
sentí una sonrisa dibujada en mis labios
y voló toda mi esencia
en sutiles intervalos.

Fragancia de jazmines, violetas y nardos
invadieron mis sentidos,
mientras tus manos dibujaban
sigilosamente cada línea de mi cuerpo.

Danza de pasiones,
melodía de susurros,
fusión de sensaciones,
y estremecimientos
compartidos a un mismo tiempo.

Con mi cuerpo aun tembloroso,
la piel sonrosada,
mis ojos cerrados ,
pensé ¿habrá sido todo un sueño?...

Mis dudas se disiparon
cuando rozaste dulcemente mis labios
y me regalaste un beso
quedando de esa manera sellado
nuestro mágico encuentro.

Mónica Somosierra

2 comentarios:

  1. Una noche mágica, de luces estelares, fragante y deliciosa. Un sueño desmentido por el beso que selló ese encuentro inolvidable tan bellamente retratado en este poema.
    Con el fondo musical de la voz de Barbra Streissand se crea un clima genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu bellísimas palabras. La noche tiene un encanto especial donde la luna desde su trono presencia los sueños que aunque transcurra el tiempo, siempre alivian el alma y el caminar.
    Muchos besos y cariños querido amigo.

    ResponderEliminar